sábado, 19 de mayo de 2012

Coldplay - Clocks (Versión Salsa)

Ver letra traducida en el siguiente enlance:
Las luces salen y yo no puedo salvarme
Mareas que yo intenté nadar contra
Usted me ha soltado en mis rodillas
Oh yo ruego, yo ruego y suplico cantando
Salga de cosas no dicho, dispare
Una manzana de mi cabeza y un
Problema que no puede nombrarse,
Tigres que esperan ser domado cantando
Usted es, usted es

La confusión nunca detiene,
Mientras cerrando las paredes
Y haciendo tictac los relojes (yendo a
Regrese y tómelo casa, yo no podría detener,
Que usted sabe ahora cantando
Salga en mis mares, la maldición extrañó
las oportunidades es yo
Una parte de la cura, o es yo parto de
La enfermedad cantando

Usted es
Y nada más compara
Oh ningún nada más compara
Y nada más compara

Usted es continúa en el fondo
Casa, casa dónde yo quise ir



No hay comentarios:

Publicar un comentario