sábado, 19 de mayo de 2012

David Guetta - Turn Me On ft. Nicki Minaj


Ver letra de la cancion traducida en el siguiente enlace:
Doctor, doctor, te necesito con urgencia,
llámame cariño,
Doctor doctor, ¿dónde estás?
Dáme algo,
necesito tu amor,
necesito tu amor,
necesito que me quieras,
tienes el tipo de medicina
que me mantiene viva!

Mi cuerpo necesita un héroe,
que venga y me salve,
algo me dice que sabes como salvarme,
me he sentido muy mal,
oh, necesito que vengas y me rescates.

OH UH OH OH OH

Ven y devuélveme a la vida,
ven, y enciéndeme,
tócame, sálvame la vida,
ven, y enciéndeme,
soy demasiado joven para morir,
ven, y enciéndeme,
Enciéndeme,
Enciéndeme,
Enciéndeme,
Enciéndeme,

Ven y devuélveme a la vida,
ven, y enciéndeme,
tócame, sálvame la vida,
ven, y enciéndeme,
soy demasiado joven para morir,
ven, y enciéndeme,
Enciéndeme,
Enciéndeme,
Enciéndeme,
Enciéndeme,

Chico, me retuerzo, arréglame,
mi temperatura está muy alta,
si grito, si lloro,
es sólo porque me siento viva

Mi cuerpo necesita un héroe,
que venga y me salve,
algo me dice que sabes como salvarme,
me he sentido muy mal,
oh, necesito que vengas y me rescates.

OH UH OH OH OH 

Ven y devuélveme a la vida,
ven, y enciéndeme,
tócame, sálvame la vida,
ven, y enciéndeme,
soy demasiado joven para morir,
ven, y enciéndeme,
Enciéndeme,
Enciéndeme,
Enciéndeme,
Enciéndeme,

Ven y devuélveme a la vida,
ven, y enciéndeme,
tócame, sálvame la vida,
ven, y enciéndeme,
soy demasiado joven para morir,
ven, y enciéndeme,
Enciéndeme,
Enciéndeme,
Enciéndeme,
Enciéndeme,

Tienes mi vida en tus manos,
ven y sálvame ahora,
se que puedes, se que puedes.

No dejes que muera joven, sólo quiero que enciendas mi juventud 
Sólo quiero que seas mi doctor, podemos hacer estallar el quiroprático 
Se-e-e-e que puedes salvarme 
Y hacerme sentir viva 

Ven y devuélveme a la vida,
ven, y enciéndeme,
tócame, sálvame la vida,
ven, y enciéndeme,
soy demasiado joven para morir,
ven, y enciéndeme,
Enciéndeme,
Enciéndeme,
Enciéndeme,
Enciéndeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario